martes, 23 de abril de 2013

QUE ES LA MUSICA?

La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola querido alejandro me parecio myu chevere tu explicacion sobre que es la musica

      Borrar
  2. tienes una vuena ortografía no tienes intervinculos y un buen texto tiene buena imagen y esta bien presentado

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu blog tienes una muy buena presentación debes mejorar tu ortografía pero muy bien me gusta tu blog.

    ResponderBorrar
  4. es muy inspirador lo que publicaste y tu imagen es espectacular

    ResponderBorrar
  5. me gusta mcho el diseño, y la informacion que lleva pero en algunas partes no tiene buena ortografia.
    me gusta en la gran mayoria.
    att:laura camila.

    ResponderBorrar
  6. alejo me llenaste de noche como de alegra :*

    ResponderBorrar
  7. Hola escribo este comentario para decir que tu explicación de la música estuvo muy bien pero te recomiendo que mejores la presentación

    ResponderBorrar
  8. Su escrito sobre la música es muy interesante, no me imagine que fuera así te felicito muy bien

    ResponderBorrar
  9. la información esta muy bien y me gusto tu imagen

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno su blog, me gusto mucho el tema de la música y también la imagen.

    ResponderBorrar
  11. Wow que chevere tu imagen y tu información, te felicito.

    ResponderBorrar